Recientemente, Jackson Rathbone fue entrevistado por PopWrap, quien nos habla acerca del tan impactante final de su película Dread y Eclipse. Les traemos la traducción de la entrevista:
PopWrap: Vo voy a mentir, esta película realmente me hizo mal físicamente al final: Ah, excelente. Eso es lo esperaba!
PW: ¿Cuándo supiste que "Dread" tenía la capacidad para evocar este tipo de respuestas?: Me dio el guión un amigo y me dijo que casi le hizo infeliz, y eso fue cuando me di cuenta que tenía que hacer esta película.
PW: En los últimos 20 minutos son algo fácil o lo más difícil de ver, fue la experiencia en el set ese día?: Bueno, me gusta estar en el set tanto como sea posible, incluso si no estoy en esa escena en particular, me encanta ver. Pero definitivamente quería estar allí ese día. Fue una escena desgarradora de ver y pensé que Hanne Steen hizo un gran trabajo haciendolo honesto y real.
PW: ¿Qué tipo de efecto hace en tu rendimiento no estar en el set?: Creo que cuando uno disfruta del proceso de hacer cine, haces que la película sea mejor porque te gusta lo que estás haciendo. Hay un montón de escenas oscuras pero hemos tenido gente tan maravillosa en todo el set, y se creó este ambiente increíble en el que sólo podía ser honesto.
PW: Hay rituales al final del día para liberar la tensión?: Siempre teníamos algo de música pop loca en el set de maquillaje y pelo al final del día. Dancey, girly, Brit pop. Esto aliviaba un poco la tensión.
PW: Parece que la música es un tema común en el cast de la saga "Twilight", que todo es bastante musical, ¿verdad?: Oh si tenemos muchos musicos en el cast- es divertido, tenemos sesiones de banda con la familia Cullen en el hotel. Nos sentamos al rededor, tocamos la armonica y trabajamos en alguns canciones. Ayudamos a Robert con canciones en las que el estaba trabajando y el nos ayudo en canciones en las que yo estaba trabajando, Nikki y yo escribiamos canciones juntos y Kristen tocaría un poco.
PW: Usted parece ir por ahí con tus películas y personajes, no te peguas con un género por mucho tiempo. ¿Es ese el plan?: Por supuesto. Quiero extender mis alas e interpretar tantos personajes diferentes como sea posible. Al crecer, en el teatro, siempre jugaba fuera de estos personajes, nunca fui el actor principal. Honestamente, me resulta un poco más aburrido que interpretar el psicópata o el antagonista malo. Es algo a lo que siempre he tratado de ir. Trato de cambiar mi mirada, mi caminar, mi charla en cada persona que toco. Es importante para mí como actor y no para obtener un encasillamiento.
PS: Así que es difícil entonces para interpretar a Jasper a lo largo de cinco películas?: Lo que me gusta del arco de Jasper, es que es muy desarrollado - no sé mucho sobre él en la primera película. Siempre está en el dolor, pero no sé por qué, hasta la segunda película, cuando te das cuenta que él es el más nuevo de la familia y que básicamente está muriendo de hambre. Es muy difícil vivir ese estilo de vida vampirica. Así que él está teniendo problemas de ajustes. En la tercera película, llegamos a ver el trasfondo de Jasper, veremos quién era y por qué está teniendo una transición tan difícil.
PW: Entonces, en "Eclipse" veremos flashbacks de su tiempo en la Guerra Civil?: Sí. Hacemos un poco de historia de fondo en "Eclipse", cuando se convirtió durante la Guerra Civil. Llegamos a ver sus tendencias más agresivas. Cuando primero te conviertes en un vampiro, es cuando eres más feroz, más cruel, verán a Jasper pasar por eso. Fue muy divertido para sacar el lado más oscuro de Jasper que ha estado deteniendo.
"Dread" ya está disponible en DVD. "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los cines el 30 de junio
No hay comentarios:
Publicar un comentario